3D Bussines And Solutions

Nosotros

Quienes somos

3D B&S es una empresa de profesionales con experiencia multidisciplinaria, especializados en suministrar, desarrollar e integrar soluciones tecnológicas a diferentes sectores de la industria. Además, en constante búsqueda del crecimiento profesional, 3D B&S emprende múltiples proyectos I+D+i investigación, desarrollo e innovación en todas las unidades de negocio en elaboración con el sector académico e industrial.

00

Ingenieros certificados

00

Empresas satisfechas

00

Meses de experiencia

Impulsor Integral de Innovación

3D Business & Solutions

Nuestra misión es proporcionar al cliente servicios y productos de alta tecnología, cumpliendo siempre con los objetivos marcados, brindando asesoría y servicio en el lugar, tiempo y fechas requeridos para lograr así la satisfacción total a través del servicio.

Visión

Ser una empresa líder reconocida internacionalmente por proveer soluciones sustentables dentro del marco de la competitividad empresarial.

Metodologia

3D B&S está enfocada en la implementación de nuevas técnicas empleando la metodología propia llamada 3Dpro, orientada a la optimización de la operación de sistemas en la generación de bienes y servicios. Se trata de un procedimiento claro y eficiente para llevarse a cabo ante cualquier situación laboral, entendiéndose esta metodología como un auxiliar en la toma de decisiones y generación de directrices tanto a nivel técnico, como administrativo y de manejo de recursos humanos. A continuación, se describe cada uno de los componentes de la metodología:

  • Diagnóstico: Recopilación de información para la toma de decisiones.
  • Diseño: implementación de las decisiones en un sistema a optimizar.
  • Desarrollo: desarrollo del proyecto optimizando variables críticas.
  • Proyección: análisis de los resultados, retroalimentando a los interesados.
  • Filosofía

    Con base en la metodología antes mencionada y con el ímpetu que caracteriza a 3D Business & Solutions, el pensamiento que nos rige y se permea no solo entre los investigadores y colaboradores dentro del equipo sino también como un reflejo hacia nuestros clientes es llevar a cabo todo tipo de proyectos en las áreas de oportunidad donde otras organizaciones deciden no arriesgar; de esta forma, generamos soluciones en nichos de mercado, dando lugar a nuestra filosofía de trabajo “Impulsor Integral de Innovación”.